15°C New York
03/28/2024
Humorista ‘Hassam’ se reencuentra con su padre luego de 19 años tras escuchar a Dante Gebel
Evangelismo Familia Sociedad

Humorista ‘Hassam’ se reencuentra con su padre luego de 19 años tras escuchar a Dante Gebel

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook el predicador Dante Gebel compartió el reencuentro del humorista colombiano, Hassam, con su padre tras 19 años.

“Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance”. Esas fueron las primeras palabras con las que el humorista Gerly Hassam Gómez, anunció el emotivo reencuentro con su padre.

Era la primera vez que Hassam lo mostraba en Instagram. Pues nunca había desempolvado fotos suyas o mencionado en algún post preguntando si se volverían a ver, informa Infobae.

Pero para sorpresa de sus 2.5 millones de seguidores en aquella plataforma. El comediante posteó, además de varias fotos junto a su progenitor, un conmovedor mensaje.

Allí, mencionó que en su adolescencia creció con la idea que su papá “era una especie de superhéroe que había logrado conquistar el amor de Lucía”, refiriéndose a su madre.

Además, escribió que la última vez que lo había visto fue hace 19 años. Cuando le dio la noticia de que sería abuelo. Desde aquel entonces, padre e hijo se distanciaron.

Inspiración de Dante Gebel

También, redactó que gracias a un mensaje motivacional del predicador Dante Gebel, pudo encontrar una solución a ese dilema. Y fruto de aquella charla, llamó a su padre para tener un grato reencuentro.

“Ayer escuché a Dante Gebel en una de sus prédicas titulada: “acuérdate de olvidar” y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, expresó Hassam Gómez.

Acto seguido, envió una reflexión sobre el perdón y el orgullo, manifestando además que simples gestos impiden relacionarse con otras personas, o como en el caso de él y su padre, de volver a relacionarse luego de casi dos décadas.

“Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino”, concluyó su mensaje.

La publicación se volvió muy popular, alcanzando casi 52 mil ‘me gusta’ y cerca de 2.800 comentarios, muchos de ellos sorprendidos por las palabras del bogotano y la visita de su papá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page