15°C New York
04/26/2024
Iglesia indica que ocurrió un milagro tras choque de vehículo con el templo vacío
Iglesia Sociedad

Iglesia indica que ocurrió un milagro tras choque de vehículo con el templo vacío

Mar 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miembros de la iglesia en Supply, Carolina del Norte, aseguran que muchos de sus fieles están vivos por un milagro de Dios, luego de que un automóvil se estrellara contra el templo ocasionando terribles daños en el mismo lugar donde se ubican los fieles.

El auto chocó con la Iglesia Bautista Mt. Pisgah, 30 minutos antes de que iniciara una reunión de oración

El reverendo, Jessie Mooney Jr. dijo que fue una suerte que ninguno de los fieles estuviese dentro del lugar cuando ocurrió el accidente.

Según informa el medio WECT, el conductor perdió el control de la camioneta, la cual se salió de la carretera y terminó atravesando las puertas delanteras de la iglesia para posteriormente chocar con el púlpito.

«Llegué un poco tarde para llegar aquí o hubiera estado aquí», dijo. «Si hubieran sido 20 o 30 minutos más tarde, habría varias personas en ese lado de la iglesia que estaba tan destrozado. Algunas de nuestras personas mayores suelen llegar temprano, así que sucedió que no había nadie aquí».

«Dios es bueno». «Perdonó a la gente», dijo el pastor Mooney. 

Las autoridades indicaron que el conductor sufrió heridas leves y su auto terminó a centímetros de impactar con una pared de cemento.

«Es realmente un milagro que nadie haya resultado muerto o herido», escribió la iglesia en Facebook .

La iglesia no realizará servicios hasta que se repare el daño, pero el reverendo Mooney dice que está contando sus bendiciones. 

“El Señor nos cuidó, es bueno con nosotros. Le dije a la gente anoche, tan desconsolada como nosotros, sobre el daño a las instalaciones, podemos agradecerle al Señor que nadie resultó herido”, dijo Mooney.

Continuó: «Romanos 8:28 es muy real: ‘A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page