15°C New York
03/29/2024
Iglesias financian combustible en medio del alza de los precios
Sociedad

Iglesias financian combustible en medio del alza de los precios

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Iglesias en Estados Unidos están financiando la gasolina en medio del alza de los precios.

Un ejemplo de ayuda lo dio la Iglesia Bautista West Point de Hattiesburg, MS, la cual se asoció con tres estaciones de servicios locales el sábado para dar un descuento de $ 1 dólar por cada galón de gasolina, informa WDAM News.

«El pastor (Marcus) Cathy estaba al tanto del aumento de los precios de la gasolina, así como de la inflación, y quería marcar la diferencia, generar un impacto. Y una de las formas en que buscamos hacerlo fue reducir los precios de la gasolina”, dijo Jamieson Magee, miembro de la iglesia de West Point. 

Los conductores tuvieron que esperar, sin embargo agradecieron la ayuda económica.

«La gente siente que está recibiendo un soplo de aire fresco», dijo el residente local Frederick Chestnut. «Simplemente agradecemos a Dios por la comunidad y agradecemos a Dios por esta organización que retribuye a la comunidad».

De este modo, la Iglesia New Life Covenant del Sudeste se asoció con una gasolinera Shell que accedió a repartir gasolina sin cargo durante una hora el sábado.

El pastor John Hannah le dijo a CBS News que Dios concedió la oportunidad de ayudar a los conductores.

“Básicamente me paré frente a mi iglesia y dije: ‘Chicos, queremos bendecir 200 autos’, le pregunté a cierta cantidad de personas si nos darían $ 25 dólares y nos los dieron. Lo recaudamos allí mismo”, explicó Hannah.

El sábado, en Alabama, otra iglesia se unió al financiamiento de combustible y permitió a los vehículos obtener un descuento de $ 25.

Por otro lado, el medio WSFA News  indicó que los voluntarios de Fresh Untion House of Worship llegaron a la estación MAPCO en Montgomery para ayudar a muchos conductores.

«Se corrió la voz y eso es lo que queríamos, poder ser una bendición para la gente y la comunidad», dijo el pastor de la iglesia, Jeremiah Andrews.

El pastor Brian Carn de Kingdom City Church (KCC) en Charlotte, NC gastó $10,000 de sus propias finanzas personales para financiar el evento «Gas on God» el 12 de marzo, en donde también se repartió vales de supermercado y tarjetas de regalo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page