15°C New York
03/28/2024
Insólito: Misionero cristiano revela que es homosexual
Sociedad

Insólito: Misionero cristiano revela que es homosexual

Mar 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A principios de esta semana, muchas personas se sorprendieron por una revelación del misionero cristiano Bruno Bordón.

Bordón, quien también es arquitecto y fundador de Construid, una organización que construye viviendas sociales, es muy conocido en la comunidad misionera por realizar misiones en el interior de Brasil.

El misionero usó su cuenta de Instagram para revelar que es homosexual. En un largo video explicó que “nació homosexual” y contó cómo fue el proceso para salir del armario, informa Fuxico Gospel.

Bruno dijo que comenzó a darse cuenta de que era gay cuando tenía solo 11 años. En ese momento, dijo que sentía que le gustaban las personas del mismo sexo, y eso lo sorprendió, ya que también era un niño cristiano.

Según contó en el video, el misionero pensó que ese deseo era algo pasajero, y que cuando llegara a la edad adulta se casaría con una mujer y todo eso terminaría.

A los 20 años, dijo que comenzó a beber y estaba emocionado, ya que pensó que eso lo haría «pasar el rato» con más chicas.

Al mismo tiempo, el misionero dijo que tuvo un encuentro con Dios, y con eso se intensificó su relación con el Señor. Sin embargo, sintió que se estaba mintiendo a sí mismo.

Para cerrar, señaló que está listo para hablar al respecto y que está en paz con su sexualidad. Además, dijo que quiere ser la voz de aquellos que se sienten agotados y cansados ​​y terminó diciendo que “ser homosexual no es señal de debilidad, falta de sentido común o exageración de depravación”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page