15°C New York
04/20/2024
Insólito: Pastor elogia canción de su hijo sobre sexo, armas y dinero
Pastor Sociedad

Insólito: Pastor elogia canción de su hijo sobre sexo, armas y dinero

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de Elevation Church, Steven Furtick, y su esposa Holly han sido criticados por celebrar un proyecto musical de su hijo adolescente que exalta las armas, el sexo y la ropa de lujo.

Recientemente, Elijah Furtick, de 16 años, cuyo nombre artístico es “Dothedash!”, lanzó una serie de canciones bajo un proyecto titulado “Teen Machine”, informa Christian Post.

Según la introducción de 30 segundos de las canciones, son un «reflejo genuino de alguna dimensión de la experiencia o personalidad del autor». En el video musical de una de las canciones, “No Hook!”, el adolescente hace referencia al sexo, el alcohol y las armas.

Informes señalan que el pastor Furtick celebró el proyecto musical de su hijo, afirmando que estaba inspirado por lo duro que trabajó su hijo para crear la canción.

«Ya sabes lo orgulloso que estoy de ti. Pero hoy, en el lanzamiento de Teen Machine, quiero que sepas que me inspiras”, escribió el pastor de la megaiglesia de Carolina del Norte.

El artista de hip-hop y seguidor de Jesús Ruslan KD, de San Diego, ha expresado una preocupación particular sobre la canción “No Hook!” Citando las Escrituras.

“No te culpo. Él es un chico. No es su culpa. Esto fue co-firmado por su madre. Lo publicó y la madre dijo: ‘¡Sí!’ respaldando. No se ve bien presumir de dinero y joyas cuando tu papá es pastor, y no hay nada de auténtico en eso”, dijo.

Además, Ruslan señaló que se acercó al pastor Furtick, Holly Furtick y Elijah Furtick para expresar su preocupación por los videos, pero Furtick lo bloqueó en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page