15°C New York
04/25/2024
Insólito: Pastor propone a fieles ayunar de sexo durante 30 días
Pastor Sexualidad Sociedad

Insólito: Pastor propone a fieles ayunar de sexo durante 30 días

Mar 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La sex coach cristiana Clécia Lys, suele recibir las preguntas más inusuales de sus seguidores sobre temas relacionados con la vida sexual y la religión.

El objetivo de la pastora en Instagram es aclarar dudas y orientar a las personas, especialmente a los evangélicos, que aún muestran mucha resistencia a hablar abiertamente sobre el tema.

Esta semana, Clécia compartió una pregunta de un seguidor, quien fue guiada por su pastor para hacer un “propósito” de 30 días sin sexo, informa Fuxico Gospel.

La mujer también relató que su esposo no es evangélico, por lo que buscó ayuda del especialista para saber qué actitud tomar.

Clécia Lys aconsejó a la mujer que no siguiera la intención del pastor, ya que dijo que estaría abriendo una brecha.

“Si estás preocupada, es porque ciertamente sabes que tu esposo no está de acuerdo, o no estará de acuerdo con ese propósito, así que no abras esa brecha”, explicó sex coach cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page