15°C New York
04/16/2024
Insólito: Producen serie sobre un evangélico gay
Sociedad

Insólito: Producen serie sobre un evangélico gay

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se está produciendo en Brasil una serie sobre un cristiano que siente deseos por otro hombre, informa Portal do Trono.

La serie llamada “El hijo del amor” es una producción de Kondzilla Filmes, propiedad del youtuber Konrad Dantas.

“Otra producción saliendo del horno ‘Filho do Amor’, para @globoplay la nueva serie de KONDZILLA producida por Conspiração Filmes. Gracias a todos los que creyeron”, dijo Kond a través de sus redes sociales.

La producción de esta serie también cuenta con el trabajo de otros directores que han hecho trabajos a favor de la comunidad LGBT, tal es el caso de Luis Pinheiro, quien dirigió una serie de Amazon en la cual se muestra a un hombre trans luchando por tener una carrera musical.

Esta serie también tiene grandes detractores, como el pastor conocido en Brasil, Lucinho Barreto, quien aseguró que era un “desperdicio tener acceso al contenido que Globo ofrece”.

Recientemente, la plataforma de Globo fue objeto de críticas por no retirar del aire la película Como ser el peor alumno de la escuela”, un filme que generó rechazo por supuestamente promover la pedofilia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page