15°C New York
04/25/2024
John MacArthur: «Asociarse con el mundo es inaceptable, es contaminar el Evangelio»
Pastor Sociedad

John MacArthur: «Asociarse con el mundo es inaceptable, es contaminar el Evangelio»

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur advirtió que asociarse con el mundo puede llevar a los cristianos a pecar.

En su predicación durante la Conferencia de Pastores, informada por The Christian Post, MacArthur, pastor de Grace Community Church en California, advirtió contra hacer una alianza con el mundo.

«Asociarse con el mundo es inaceptable. Unirse a cualquier otra causa común con el mundo… está bien. Pero asumir que cualquier alianza con el mundo es parte del Evangelio es contaminar el Evangelio», manifestó.

Luego recordó la advertencia de Dios al pueblo de Israel cuando estaba a punto de entrar en la Tierra Prometida.

«En Éxodo 23:31-33, el Señor ordenó a los israelitas que nunca hicieran pacto con el pueblo ni con los dioses de Canaán. Porque los harían pecar», señaló.

Luego, explicó: «Dios reiteró este mandato en Deuteronomio 7, instándolos a no hacer un tratado o casarse con las personas en el país que están a punto de poseer».

“Separación tan crítica que en realidad le dijo a Israel que fuera su verdugo porque el peligro potencial era catastrófico”, agregó.

Más adelante en Isaías 30, el ministro compartió sobre la tristeza de Dios por la alianza de los israelitas con otras naciones sin su consentimiento.

«Siempre va a haber un desastre si haces una alianza con el reino de las tinieblas», declaró el pastor.

Como está escrito en 1 Juan 3, MacArthur dijo que si una persona no practica la justicia de acuerdo con las directivas de Dios en la Biblia y no muestra amor a los demás, es un «hijo del diablo».

Por último, afirmó que es imposible que los hijos de la luz y las tinieblas cooperen juntos en el avance del Reino de Dios porque son diferentes tanto en comportamiento como en carácter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page