15°C New York
03/29/2024
Joven causa polémica al bailar y burlarse de cruz en una iglesia católica
Iglesia Jóvenes Sociedad

Joven causa polémica al bailar y burlarse de cruz en una iglesia católica

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven que aparece en un video que circula en las redes sociales, está causando gran indignación entre los miembros de la iglesia católica. 

El video muestra al joven bailando y haciendo el movimiento conocido como «sarrada» en una escultura de Jesucristo, en la Plaza Pública de Angicos, Río Grande do Norte, Brasil.

Algunos católicos calificaron el acto como repugnante. El polémico video fue grabado durante el fin de semana, en la festividad de San José, informa Gospel Contei.

La práctica es delictiva y pasible de prisión según el código penal brasileño: “Art. 208 – Burlarse públicamente de alguien, por razón de creencia o función religiosa; impedir o perturbar una ceremonia o práctica religiosa; vilipendiar públicamente un acto u objeto de culto religioso: Pena – reclusión, de un mes a un año, o multa”.

Según el Blog de Carlos Costa, el joven proviene de la ciudad de Afonso Bezerra y trabaja en el ayuntamiento.

Varias personas que viven en Angicos y alrededores mostraron su indignación en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=VVGZ17XN9co

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page