15°C New York
03/28/2024
Jóvenes cristianos marchan por el fin de la guerra, la pandemia y el carnaval
Sociedad

Jóvenes cristianos marchan por el fin de la guerra, la pandemia y el carnaval

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jóvenes cristianos de Belo Horizonte salieron a las calles de Minas Gerais para orar por la finalización de la guerra, el carnaval y el Covid-19.

Los chicos, que pertenecen a la pastoral juvenil de la Iglesia Central, recorrieron diversos puntos de la capital de Belo Horizonte.

Estas reuniones del ministerio suelen ocurrir en los días del carnaval.

Pedro Chaves, uno de los líderes juveniles dijo al diario Estado de Minas: “Tenemos una conferencia de carnaval, donde tenemos varios servicios que reúnen a todas nuestras iglesias repartidas por BH. El domingo siempre hacemos una acción por la ciudad rezando por la gente, que dura unas dos horas. Cantamos algunas canciones, algunas personas se acercaron y oramos por ellos y clamamos a Dios”, explicó al diario.

 El joven dijo sobre el carnaval: “Creemos que la gente necesita de Dios, muchas veces la gente va a celebrar el Carnaval a satisfacer sus deseos con cosas que no lo cumplen. Beben, se quedan con varias personas”, señaló.

“Mucha gente que está en nuestro grupo ya ha vivido esta realidad y después del Carnaval nos damos cuenta de que no se cumple (la satisfacciones de los deseos), concluye Pedro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page