15°C New York
04/25/2024
Judío testifica haber visto a Jesús en el trono en su adolescencia
Evangelismo Israel Sociedad

Judío testifica haber visto a Jesús en el trono en su adolescencia

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Jason Sobel creció en un hogar judío tradicional en Nueva Jersey, donde afirma tener más judíos que Jerusalén. 

Luego, se convirtió en DJ de hip hop y trabajaba en la industria de la música para un gran estudio de grabación en Nueva York. Observó a los famosos y pensó que en la vida debía haber algo más que fama y fortuna, sintió que faltaba algo. 

A los 18 años, comenzó su viaje espiritual de descubrimiento estudiando con su rabino. Un día estaba meditando y sucedió algo inusual, informa God Reports.

“Mi alma comenzó a vibrar, y dejó mi cuerpo y terminé teniendo este encuentro con este Rey en un trono en el cielo. Sentí el poder de Dios pulsar a través de mi cuerpo. ¡Sabía que este rey en el trono era Jesús, pero no sabía nada acerca de Jesús!”, testificó.

Sobel conoció a cristianos mientras crecía, pero nadie había compartido el Evangelio con él. Pensó que Jesús era un buen niño judío que se convirtió al catolicismo romano.

“Tuve este encuentro y me sentí abrumado. Sabía que Jesús era real. En la presencia de Jesús, sintió amor, paz y una euforia como nunca antes había sentido. Cuando regresé a mi cuerpo, todavía estaba temblando bajo el poder de la experiencia. Sabía que Jesús era real, pero no tenía contexto para él”, afirmó.

Sobel se sorprendió cuando su mejor amigo se hizo cristiano. Acepté una invitación para visitar la congregación mesiánica de su amigo y el poder de la Palabra y el Espíritu tocaron su corazón. Por lo que aceptó la invitación de recibir a Jesús como su Mesías, Salvador y Señor.

“Me convencí de que era de él de quien hablaban Moisés y los profetas, así que le entregué mi vida y fui transformado instantáneamente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page