15°C New York
04/23/2024
Jugador cristiano de la NBA donará su sueldo para construir un hospital
Deportes Sociedad

Jugador cristiano de la NBA donará su sueldo para construir un hospital

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de la NBA originario de la República Democrática del Congo, Bismack Biyombo, anunció que donará su salario de un año, $ 1,3 millones de dólares, para crear un hospital en su país al que puedan optar los más necesitados.

La Fundación Bismack Biyombo mostró un video en el que muestra que el jugador quiere honrar a su difunto padre, François Biyombo, quien falleció en agosto del año pasado.

«Quería que este año girara en torno a mi padre, porque mi padre pasó la mayor parte de su vida haciendo que su vida girara en torno a mí, mis hermanos y hermanas, y sirviendo a la gente», dijo.

«Lo que le dije a mi agente fue que mi salario de este año se destinaría a la construcción de un hospital en mi país para dar esperanza a los desesperados».

El jugador le dijo a su agente que quería jugar este año a favor de una causa positiva. El basquetbolista viene de una pausa en donde revaluó su continuidad en el baloncesto, esto ocurre tras la muerte de su padre.

«Mientras intentaba encontrar algo que me motivara este año, recuerdo que un día cogí el teléfono y llamé a mi agente», dijo.

«Y le dije que la única manera de que lo hiciera este año era si encontrábamos una situación: una, en la que encajara y dos, que jugara por algo».

El jugador de los Phoenix Suns  indicó que desea aportar para mejorar condición hospitalaria de su país y espera “salvar tantas vidas como podamos”.

«Esta es la mejor manera en que (creo) que este año será significativo para mí. No es sólo el deseo de ir a por un campeonato, sino también el deseo de salvar vidas», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page