15°C New York
04/25/2024
Justin Bieber dice que Hailey está en manos de Dios tras coágulo cerebral
Sociedad

Justin Bieber dice que Hailey está en manos de Dios tras coágulo cerebral

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber ha compartido con sus fans cómo Dios protegió a su esposa, Hailey Bieber, luego de que le diagnosticaran un coágulo cerebral.

Una semana después de que la supermodelo estadounidense, fuera llevada de urgencia al hospital con síntomas similares a los de un derrame cerebral, Justin contó cómo la familia enfrentó el susto de emergencia de salud, durante su concierto en Denver el miércoles pasado.

«Es una locura cómo cambia la vida. No puedes controlar mucho. La mayoría de ustedes probablemente han escuchado o visto las noticias sobre mi esposa. Ella está bien, es fuerte. Pero ha sido realmente aterrador», dijo el artista a la audiencia. 

«Sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno», testificó.

Hailey, de 25 años, no resultó gravemente herida y ahora se está recuperando en casa. La semana pasada, el padre de la modelo, el actor cristiano Stephen Baldwin, agradeció por las oraciones hacia su hija, en una publicación de Instagram. 

«Muchas gracias por todas las oraciones por la maravillosa Hailey», dijo Baldwin, quien pidió a todos que oraran específicamente por su yerno, que está de gira.

“Seguiremos orando por JB en la gira para que el amor, la paz y la alegría puedan tocar este mundo”, escribió Baldwin. Al final de su post, el actor glorificó a Dios: “Él es mi padre, lo amo tanto como siempre, es un buen padre”.

Hailey Bieber hospitalizada

Hace aproximadamente una semana, Hailey Bieber fue hospitalizada en Palm Springs, California, debido a un «pequeño coágulo de sangre» en su cerebro que le provocó una leve falta de oxígeno.

Según los médicos, la intercurrencia pudo haber sido producto de la infección por Covid-19. El pequeño trombo, como también se le llama, provocó una pérdida momentánea de oxígeno en el cerebro, lo que provocó los síntomas que sintió Hailey, quien se recuperó rápidamente.

Hailey tenía síntomas similares a los de un derrame cerebral. «[Pero] mi cuerpo pasó por sí solo y me recuperé completamente en cuestión de horas», explicó la modelo.

“Si bien este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien. ¡Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!”, agregó.

Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista People, dijo que el cantante pidió a todos que oraran por su esposa y «nunca se apartó de su lado» después del aterrador incidente. 

“Él estaba diciendo que no podía perderla, sin importar el costo, quería el mejor tratamiento médico disponible”, dijo la fuente.

Justin y Hailey han estado casados ​​por tres años y son miembros del ministerio Churchome, dirigido por Judah Smith.

La pareja se conoció cuando eran niños después de que Baldwin les presentara a los dos. Salieron y se separaron cuando ella tenía 19 años. Durante una conferencia de la iglesia en Miami celebrada en 2018, volvieron a estar juntos y luego se casaron, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page