15°C New York
03/29/2024
Katalin Novák: La presidenta húngara que muestra sus valores cristianos
Sociedad

Katalin Novák: La presidenta húngara que muestra sus valores cristianos

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hungría ha elegido a Katalin Novák como presidenta del país, una mujer cristiana de 44 años, la cual pertenece a un partido que promueve la agenda conservadora.

“Ayúdame Dios mío”, fue la frase que pronunció la nueva mandataria húngara tras conocer los resultados de las elecciones.

El asesor político de Novák, indica que la nueva mandataria se inspira en la palabra de Dios y en la pasión por las familias.

Para la mandataria, la oración es un valor fundamental, así lo dijo el día del Desayuno Nacional de Oración.

 “No fue muy fácil comenzar a leer la Biblia todos los días, pero lo he estado haciendo durante mucho tiempo”. 

Continuó: “Comienzo mi día con la Biblia y siento una sensación de seguridad con ella. La Biblia nos recuerda todos los días que nuestra tierra no nos pertenece a nosotros, sino a Dios, y el poder no nos pertenece a nosotros, sino a Él”.

Por otro lado, la mandataria asegura que reconoce la soberanía de Dios: “Cada vez que oro con el Padrenuestro, es el momento en que me doy cuenta de que el reino y el poder y la gloria no son míos, ni nuestros, sino de Dios”.

“Sé que el Reino pertenece a Dios, pero esto no me hace inactivo, me hace libre, porque tengo la oportunidad de participar como un siervo en su reino. Le da sentido a mi trabajo y a mi vida”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page