15°C New York
04/25/2024
Lavrov: Biden sabe que alternativa a las sanciones es «una guerra nuclear”
Sociedad

Lavrov: Biden sabe que alternativa a las sanciones es «una guerra nuclear”

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, le dijo al canal  Al Jazeera que Joe Biden sabe que la única alternativa a las sanciones contra Rusia es “una guerra nuclear devastadora”.

Biden “tiene experiencia y sabe que no hay alternativa a las sanciones, sino la guerra mundial”, afirmó Lavrov, que agregó que “la Tercera Guerra Mundial sería una guerra nuclear devastadora”, indicó el canal árabe en su cuenta de Twitter.

El ministro dijo que el gobierno de Rusia estaba preparada para afrontar las sanciones de Estados Unidos y Europa, pero no se esperaba que estas afectaran a atletas, intelectuales, artistas y periodistas.

El ministro indicó que Rusia tiene buenas relaciones con distintas naciones y por eso sabe que no puede ser aislada.

Serguei Lavrov dijo que Rusia está dispuesta a seguir con la segunda ronda de negociaciones, pero que Ucrania ha demorado el proceso por órdenes del gobierno estadounidense.

Sobre la invasión a Rusia, el ministro dijo que tiene como objetivo desarmar a Ucrania y evitar que adquiera un arma nuclear.

“No podemos permitir la presencia de armas ofensivas en Ucrania que amenazan nuestra seguridad”, añadió, de acuerdo con el canal catarí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page