Sociedad

Líder cristiano anima orar por Ucrania: «Jesús, cambia el corazón de Putin»

“Por favor, Jesús, cambia el corazón de V. Putin”, dice el anuncio en las vallas publicitarias. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un líder cristiano de ascendencia ucraniana está promoviendo una campaña de oración por Ucrania a través de vallas publicitarias en Connecticut, Estados Unidos. El reverendo Ed Nadolny, de 90 años, está pidiendo a la gente que ore para que el presidente ruso, Vladimir Putin, se arrepienta de sus acciones y la guerra termine.

“Por favor, Jesús, cambia el corazón de V. Putin”, dice el anuncio en las vallas publicitarias. 

Dos millones de carros

Nadolny, que tiene familiares en Ucrania, dijo que hasta ahora ha gastado 16 mil dólares para anunciar la campaña de intercesión en siete vallas publicitarias y cuatro periódicos. Aunque es sacerdote, anima a las personas de todas las confesiones religiosas, de los más de 2 millones de carros que pasan cada día por las vallas publicitarias, a orar por el pueblo ucraniano.

“No me importa a qué iglesia vayas o a qué sinagoga vayas, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad muy importante de orar. Los niños están siendo asesinados, los hospitales y los orfanatos están siendo atacados. Así que este [Putin] está loco. Y oro para que el pueblo de Rusia se levante”, dijo Nadolny a la televisión local WTIC.

En algunos de los anuncios, el líder también ha puesto su número de teléfono a disposición de cualquier persona de la comunidad que necesite ayuda.

Según WTIC-TV, esta no es la primera vez que el reverendo Nadolny evangeliza en la carretera con vallas publicitarias. El año pasado, recaudó 336 mil dólares, para anunciar pedidos de oración por causas importantes.

Según Nadolny, crea vallas publicitarias para ayudar a las personas a darse cuenta de que no están solas en sus luchas. 

Más de 1,5 millones de ucranianos ya han huido de Ucrania en busca de refugio en los países vecinos, lo que constituye la crisis de refugiados más acelerada desde la Segunda Guerra Mundial, según la ONU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La viruela del mono aparece en varios países de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viruela del mono es una enfermedad endémica cuyos casos ocurren, por lo general en África, sin embargo, países de Europa comenzaron a reportar casos.

Reino Unido fue el primero en reportar contagios el 6 de mayo, luego aparecieron cinco casos en Portugal y otros 20 sospechosos, ahora el virus infectó a siete personas en Madrid, España.

El Centro Nacional de Microbiología (España) aún le quedan por confirma 22 casos de posible viruela del simio.

La mayoría de los casos se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron relaciones sexuales con otros hombres.

La enfermedad no se contagia exclusivamente por transmisión sexual, pero se necesita un contacto prolongado con un infectado para contagiarse.

Detalles de la enfermedad

Los síntomas de la viruela del simio son fiebre, dolor…

Read More
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y…

Read More
Iglesia Sociedad

Brasil: Iglesia protege a familias vulnerables durante el ciclón Yakecan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Mover de Canoas, de Rio Grande do Soul, cedió un espacio para proteger a familias en situación de vulnerabilidad en medio del ciclón Yakecan que afectó a varias localidades de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las familias protegidas eran venezolanas, las cuales emigraron de su país buscando una mejor calidad de vida en Brasil.

Estas personas protegidas ya formaban parte del ministerio antes de ser resguardadas.

La iglesia Mover de Canoas pidió donaciones de abrigos ante la llegada de ola de frío que ocurrió de manera repentina.

El pastor Isaac Böhm le dijo a Gospel Prime que era una iniciativa sencilla y que, además de refugio, también se proporcionó comida, ropa abrigada y desayuno para quienes buscaban escapar del ciclón.

El espacio en el que…

Read More
Sociedad

Proyecto de ley de Chile usa el término ‘persona menstruante’ en lugar de mujer

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de mayo, la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile envió a discusión del Senado un proyecto de ley que busca garantizar los derechos relativos a la menstruación femenina.

Este proyecto de ley ha generado polémica, ya que en su redacción no utiliza la palabra mujer, sino que la cambia por “persona menstruante”.

El fin de utilizar este término es reconocer a los hombres trans y personas no binarias que menstrúan.

Este proyecto de ley reconoce a las personas del sexo femenino que se identifican con géneros diferentes al de la mujer.

La Cámara de Diputadas y Diputados informó mediante un comunicado que este proyecto de ley busca facilitar el derecho al acceso de productos menstruales y promover políticas educativas sobre el tema.

La propuesta, iniciada en una…

Read More