15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Líder cristiano anima orar por Ucrania: «Jesús, cambia el corazón de Putin»

Mar 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un líder cristiano de ascendencia ucraniana está promoviendo una campaña de oración por Ucrania a través de vallas publicitarias en Connecticut, Estados Unidos. El reverendo Ed Nadolny, de 90 años, está pidiendo a la gente que ore para que el presidente ruso, Vladimir Putin, se arrepienta de sus acciones y la guerra termine.

“Por favor, Jesús, cambia el corazón de V. Putin”, dice el anuncio en las vallas publicitarias. 

Dos millones de carros

Nadolny, que tiene familiares en Ucrania, dijo que hasta ahora ha gastado 16 mil dólares para anunciar la campaña de intercesión en siete vallas publicitarias y cuatro periódicos. Aunque es sacerdote, anima a las personas de todas las confesiones religiosas, de los más de 2 millones de carros que pasan cada día por las vallas publicitarias, a orar por el pueblo ucraniano.

“No me importa a qué iglesia vayas o a qué sinagoga vayas, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad muy importante de orar. Los niños están siendo asesinados, los hospitales y los orfanatos están siendo atacados. Así que este [Putin] está loco. Y oro para que el pueblo de Rusia se levante”, dijo Nadolny a la televisión local WTIC.

En algunos de los anuncios, el líder también ha puesto su número de teléfono a disposición de cualquier persona de la comunidad que necesite ayuda.

Según WTIC-TV, esta no es la primera vez que el reverendo Nadolny evangeliza en la carretera con vallas publicitarias. El año pasado, recaudó 336 mil dólares, para anunciar pedidos de oración por causas importantes.

Según Nadolny, crea vallas publicitarias para ayudar a las personas a darse cuenta de que no están solas en sus luchas. 

Más de 1,5 millones de ucranianos ya han huido de Ucrania en busca de refugio en los países vecinos, lo que constituye la crisis de refugiados más acelerada desde la Segunda Guerra Mundial, según la ONU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page