15°C New York
03/29/2024
Líder cristiano: «Putin y Biden son una ‘amenaza de 2 cabezas’ para el mundo»
Sociedad

Líder cristiano: «Putin y Biden son una ‘amenaza de 2 cabezas’ para el mundo»

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- James Dobson, el fundador del programa de radio «Family Talk», denominó al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente estadounidense como la «amenaza de 2 cabezas» debido a la horrible muerte y destrucción infligida a Ucrania.

En su Boletín de marzo, dijo que los dos líderes de los países «podrían ser una receta para el desastre», informa Christianity Daily.

“El escenario más aterrador es una amenaza de dos cabezas. Por un lado, Vladimir Putin, en control total de una de las principales fuerzas nucleares del mundo. Por otro lado, está un presidente débil e indeciso de los Estados Unidos, Joe Biden. Esa podría ser una receta para el desastre”, escribió.

En su carta, se unió a la tristeza y la indignación de millones de estadounidenses en respuesta al «ataque no provocado» de Rusia contra el pueblo amante de la paz de Ucrania.

Describió la similitud de Putin con Adolf Hitler. Escribió: «Lo que «el Führer» le hizo a Polonia y Europa en 1939 fue profundamente perverso. Del mismo modo, lo que Putin está haciendo 83 años después también es desmesurado.

«Este tirano ruso ni siquiera se molestó en inventar una excusa para enviar armas, tanques , y aviones a Ucrania. El valiente pueblo ucraniano está resistiendo su invasión despiadada contra probabilidades imposibles», señaló.

También explicó cómo la guerra podría ser perjudicial no solo entre dos países sino para más países en toda la nación. Sin embargo, citó positivamente que «la libertad suena más fuerte que cualquier arsenal dictatorial» a lo largo de la historia de la humanidad. Citó al presidente Ronald Reagan en su discurso inaugural en 1981:

Por último, llamó a todos a acercarse a Dios para orar por su país que, según él, necesita un avivamiento desesperado que barrerá la nación’ y la devolverá a sus ‘raíces espirituales’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page