15°C New York
03/28/2024
Manny Montes asegura que el reggaetón y rap cristiano es edificante
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Manny Montes asegura que el reggaetón y rap cristiano es edificante

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de Youtube el artista de música urbana cristiana, Manny Montes, aseguró que tanto reggaetón, como el rap cristiano son edificantes.

Pronunció esas palabras durante el primer episodio de su nuevo podcast, ‘Hablando Realidades’. El primer episodio se tituló ‘Entretenimiento vs Edificación’, donde contó con la compañia del bloguero ‘Teología de la calle’.

Durante los primeros minutos del podcast señalaron que existe la música cristiana en todo tipo de género musical. Ya que existen artistas cristianos en las diferentes corrientes musicales. (Ver video aquí).

Pero señalaron que no existe demasiado apoyo a estos artistas. «No se apoya porque la música cristiana se encajonó en lo eclesiástico y lo que se toca los domingos en la iglesia», afirmó Montes.

Asimismo, añadió: «El día que a Dios le dé la gana de que yo sea pastor de la iglesia, yo voy a meter de todo, reggaetón, salsa, rock, diferente tipo de música para alabar a Dios».

Luego dijo que ha recibido muchas críticas a lo largo de los años por decir que la adoración y las alabanzas no son un género musical, «es un error graso».

Igualmente, manifestó que para él a la música de la iglesia le falta contenido en cuanto a la letra de las canciones. «Las canciones ahora son emocionales, pero esas canciones no van a causar ninguna transformación en tu espíritu».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page