15°C New York
03/28/2024
Mayoría de estadounidenses están en contra de que Disney promueva ideología de género
Sociedad

Mayoría de estadounidenses están en contra de que Disney promueva ideología de género

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una encuesta encargada por The Daily Wire, la mayoría de los estadounidenses (67%) cree que Walt Disney Company, se equivoca al hablar en contra del proyecto de ley de derechos de los padres en la educación.

El CEO de Disney, Bob Chapek, inicialmente trató de evitar tomar una posición política sobre el asunto, sin embargo, después de la presión interna y externa, cedió y anunció su oposición a la legislación, que prohibiría la instrucción en el aula sobre «orientación sobre sexualidad e identidad de género» desde el jardín de infantes hasta tercer grado.

“A diferencia de otras encuestas, el estudio de Daily Wire presentó a los encuestados el texto real de la legislación. Luego, los investigadores informaron a los encuestados que Disney se oponía al proyecto de ley y preguntaron, si la posición de la compañía era correcta o incorrecta», dice el comunicado.

Se preguntó a los 1.000 participantes adultos de la encuesta, con los cuáles las afirmaciones están más de acuerdo, incluso si ninguna de ellas es perfecta.

Los participantes eligieron entre: “Disney está mal. Esta propuesta protegería a los niños de temas inapropiados que deberían ser discutidos por los padres” y “Disney tiene razón. Esta propuesta sería dañina para la comunidad LGBTQ”.

Disney está mal

Según Faith Wire , el 67% de los encuestados estuvo de acuerdo con la afirmación «Disney está mal», mientras que el 33% dijo que la compañía tiene «razón». Además, el 61% del subconjunto de encuestados de la encuesta de consumidores, cree que Disney tomó la posición «equivocada».

De manera similar, el 63% de los encuestados cree que es «inapropiado» que los maestros instruyan a los niños desde el jardín de infantes hasta tercer grado «sobre la identidad de género».

La encuesta también informó, que el 40% afirma que es «menos probable» que compre productos de Disney como resultado de la postura de la compañía sobre el proyecto de ley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page