15°C New York
04/24/2024
Médico asegura que el aborto es un acto de amor
Sociedad

Médico asegura que el aborto es un acto de amor

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El médico defendió el aborto en un artículo para The Angeles Times en donde sostuvo que abortar es un acto de amor.

Warren de 83 años es conocido por ser un “pionero abortista” y fue responsable del aborto de unos 20 mil bebés.

El médico contó que su primer aborto lo realizó a una joven de 17 años “Estaba aterrorizado, y ella también. Ella lloró después de la operación de tristeza y alivio. Sus lágrimas y la inmensidad del momento trajeron mis lágrimas”, dijo él sobre el primer aborto que le realizó a una joven de 17 años.

Hern transmitió que este es un profundo acto de amor hacia las personas cargado de compasión.

“En ese momento, principios de los años 70, la mayoría de los médicos creían que los abortos no se podían realizar después del primer trimestre sin arriesgar la vida de las mujeres. Hern les demostró que estaban equivocados, siendo pionera en nuevos enfoques para hacer que los abortos posteriores sean más seguros, incluida la dilatación del cuello uterino con tubos de algas marinas japonesas llamadas laminaria”, dice el artículo.

Y a partir de un punto en el artículo describe cómo Hern realizaba los abortos, agregando las sensaciones producidas, “Las sensaciones de desmembramiento fluyen a través de los fórceps como una corriente eléctrica”, escribió.

Asimismo, el médico asegura que no hay vida en el vientre de una embarazada: “Un feto nunca es un bebé, una mujer embarazada no es una madre, el aborto en cualquier etapa nunca debería ser ilegal, y cualquiera que no esté de acuerdo simplemente está equivocado”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page