15°C New York
04/24/2024
Médicos le recomendaron abortar a su hija con espina bífida, pero ella eligió la vida
Sociedad

Médicos le recomendaron abortar a su hija con espina bífida, pero ella eligió la vida

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer contó su testimonio sobre cómo se negó a abortar a su bebé con espina bífida, pese a las recomendaciones del médico para que abortara.

Para los padres Michelle Bower y Michael, residentes de Indiana, EE.UU, fue devastador recibir el diagnóstico de su bebé.

«Nos reunimos con el médico inmediatamente después de la exploración y escuchamos las palabras ‘defecto del tubo neural’, ‘cabeza en forma de limón’ y ‘espina bífida’ para describir a nuestra hija por primera vez.

La espina bífida significa que el canal espinal no se cierra y provoca lesiones graves en los nervios de la mitad inferior del cuerpo, lo que puede provocar discapacidad.

Después de que la madre decidió continuar el embarazo, los médicos llevaron a cabo una cirugía de columna en Lacey Grace en el útero.

Felizmente, la cirugía fue un éxito. Lacey Grace nació el 20 de julio de 2020, informa Lifenews.

La niña Lacey Grace es una pequeña vivaz y feliz, y aunque su cuerpo está paralizado de la cintura para abajo, ha aprendido a sentarse a rodar y a arrastrarse.

La Sra. Bower dijo: “Antes del nacimiento, nos dijeron que tendría una ‘mala calidad de vida’. El médico dijo que había muchas posibilidades de que nunca pudiera comer, respirar, hablar, ponerse de pie o caminar. ¡Ella hace más de lo que ese doctor jamás imaginó!”

Michael Robinson, Director Ejecutivo de SPUC (Asuntos Públicos y Servicios Legales), dijo que esta es una historia de valentía familiar.

Por otro lado, aseguró que la sociedad debe trabajar duro para combatir los prejuicios contra las personas discapacitadas y poder así salvar a más bebés.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page