15°C New York
04/25/2024
Miles aceptan al Señor en concierto de Farruko en Puerto Rico
Música Cristiana Sociedad

Miles aceptan al Señor en concierto de Farruko en Puerto Rico

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Después de declararse cristiano, el cantante Farruko sigue predicando el evangelio en sus conciertos, y durante un show en Puerto Rico llevo a miles a aceptar al Señor.

El cantante realizó tres conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en donde dedicó parte de su predicación a llevar el evangelio, informó Expansión Musical TV.

En uno de sus show, Farruko, habló sobre agradecer las bendiciones de la vida, indicando que comer, estar vivos y tener un techo es un privilegio.

Farruko invitó a los asistentes a levantar sus manos y a reconocer que el Señor es el salvador.

“Acéptelo como su salvador y diga desde hoy, voy a tratar de cambiar poco a poco, quizá lo que no estoy viendo o haciendo mal”, pidió el cantante.

En otro de los conciertos, Farruko predicó sobre el vacío espiritual, explicando que ni la medicina, ni las drogas pueden llenarlo.

Durante el concierto Farruko dijo que era un pecador que era infiel y que vivía en “una película falsa”, agregó que creía que podía solucionar su vida porque tenía dinero y fama, pero solo con Dios pudo restablecer su rumbo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page