15°C New York
04/19/2024
Ministerios realizan una campaña publicitaria millonaria para salvar a jóvenes
Sociedad

Ministerios realizan una campaña publicitaria millonaria para salvar a jóvenes

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Medios de comunicación estadounidenses se aliaron para promover el evangelio en los jóvenes a través de una campaña publicitaria masiva.

La campaña de nombre «El nos atrapa», utiliza medios de comunicación como la tv nacional, anuncios en línea y vallas publicitarias, con el fin de impactar a los jóvenes.

La campaña envía mensajes que identifican a los jóvenes con las vivencias de Jesús. Por ejemplo: «Jesús no tenía hogar», «Jesús sufría de ansiedad» y «Jesús estaba en relaciones rotas», informó en su portal Folha Gospel.

Varios anuncios de la campaña que están en YouTube cuentan con millones de visitas; estas piezas publicitarias sugirieron a los jóvenes lugares dónde congregarse.

Entre los ministerios que impulsan esta campaña publicitaria están: “Asociación Luis Palau, la popular aplicación bíblica YouVersion, el Centro Billy Graham en Wheaton College, Christianity Today, Outreach Media Group y Relevant Magazine”.

El estratega y jefe de la campaña, Jason Vanderground, dijo que “Él nos atrapa” se lanzó en un momento donde existen grandes actividades deportivas como la NBA, la NHL y el Torneo de Baloncesto March Madness”.

La campaña fue respaldada por una investigación de mercado de seis meses, como esas campañas multimillonarias de las principales marcas de consumo. 

La investigación determinó que Jesús cada vez está siendo menos relevante en el público joven, especialmente para los menores de 40 años.

Los investigadores concluyeron en que los mensajes distorsionados sobre Jesús eran un obstáculo para impactar con el evangelio en los más jóvenes.

La campaña se centró en revertir esta percepción mostrando que  «Jesús es para todos y es un ejemplo digno de vivir» y que sus enseñanzas son «positivas para la sociedad en su conjunto». Además, las piezas publicitarias buscan identificar la vivencia de los jóvenes con la de Jesús y su contexto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page