15°C New York
04/25/2024
Misionera cristiana es secuestrada por soldados rusos en Ucrania
Persecuciones Sociedad

Misionera cristiana es secuestrada por soldados rusos en Ucrania

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una trabajadora humanitaria del ministerio Orphan’s Promise fue secuestrada en Ucrania mientras brindaba ayuda a la población sitiada en la guerra. 

La misionera se llama Valentina, los testigos informaron que el 25 de febrero, los secuestradores le pusieron un paño en la cabeza y la secuestraron del interior de una iglesia, informa CBN News.

La sospecha es que las fuerzas rusas han secuestrado a la cristiana. El ejército ruso se hizo cargo de la región de Mariupol, donde vivía Valentina y donde ayudaba a distribuir alimentos a los refugiados ucranianos en los refugios antiaéreos. 

Los amigos y compañeros misioneros de Valentina están muy preocupados por la situación. Por tal razón, piden a los cristianos que oren por su protección para que no sufra torturas y pueda estar libre pronto.

“Nadie sabe dónde la llevaron, dónde está. Así que oren por Valentina. Estamos pidiendo que la liberen, pidiéndole a Dios que envíe ángeles para que la liberen sin daño”, dijo Terry Meeuwsen, fundador de Orphan’s Promise. .

Durante la invasión rusa de Ucrania, la misionera estaba sirviendo en el Proyecto Niños de la Guerra Promesa de Huérfanos. El equipo humanitario está evacuando a mujeres, niños, enfermos y ancianos de las zonas de riesgo.

En medio del fuego cruzado, los misioneros también se arriesgan a ir a las panaderías a buscar pan y dar de comer a los hambrientos. Al mismo tiempo, los cristianos comparten la Palabra de Dios, el pan espiritual.

El ministerio Orphan’s Promise de la red de medios cristianos CBN, ha estado ayudando a miles de personas en Ucrania durante años, principalmente huérfanos, y permanece en el país incluso en medio de la guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page