15°C New York
04/25/2024
Misionero cristiano asegura que Putin está rodeado de “gente demoníaca”
Sociedad

Misionero cristiano asegura que Putin está rodeado de “gente demoníaca”

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado el misionero bautista  Anatoliy Shmilikhovskyy dio un reporte sobre la situación en Ucrania, mientras rusos y ucranianos luchan por mantener el control militarmente.

El pastor indicó que el presidente ruso Vladimir Putin está rodeado de personas malignas: “Putin está rodeado de gente demoníaca. A su alrededor hay chamanes, como llamamos a esta gente por aquí. Les gustan mucho los números”, dijo. 

Además, el pastor dio detalles sobre las coincidencias numerológicas que usan los rusos para atacar: “La guerra en Georgia comenzó el 08.08.08 y en Ucrania el 22.02.22. Para ellos, significa mucho. Entonces entendemos que para el Sr. Putin es algo espiritual. Lo que hay en su corazón es algo espiritual”.

“Debemos luchar con armas espirituales”, dijo el pastor.

“Pero los creyentes sabemos que, contra las armas espirituales del maligno, también debemos luchar con armas espirituales. Por eso, la oración es uno de los momentos más poderosos”, explicó.

Asimismo, el líder religioso indicó que no había visto a tantos ucranianos orando como ahora. “A veces no entendemos por qué Dios nos permite pasar por estos momentos , pero nunca había visto tantos ucranianos orando como ahora. Nunca lo he visto en mi vida», compartió.

El pastor también habló sobre el apoyo recibido por la comunidad internacional y le pidió a todas las personas que siguieran orando por Ucrania.

Situación

Anatoliy indicó que según un informe mil militares rusos habían fallecido. Sobre este reporte dijo: “Por un lado, debo confesar que estoy feliz, pero sé que mil familias han perdido a sus hijos, mil madres tendrán sufrimiento dentro de sus hogares”, ponderó. 

Continuó: “También hay muertes aquí en Ucrania . Por la mañana, un misil cayó en un orfanato cerca de Kiev, donde había 50 niños. Entonces, creo que ha traspasado todos los límites”, dijo, refiriéndose al absurdo de poner en riesgo a los niños en medio de la guerra.

“Nuestro presidente Zelensky está pidiendo a la OTAN que nos brinde cobertura contra los misiles y todavía están decidiendo si hacerlo o no. Porque si es una batalla solo terrestre, sin misiles, Ucrania ganará”, consideró.

El pastor dijo que preferiría hablar de la difusión del evangelio, sin embargo, explicó que en el contexto de la iglesia de Ucrania está influenciado por el conflicto bélico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page