15°C New York
04/23/2024
Mujer encuentra su Biblia intacta tras incendio en su residencia
Sociedad

Mujer encuentra su Biblia intacta tras incendio en su residencia

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer contó cómo su Biblia quedó intacta tras sobrevivir a un incendio en su residencia en Noruega.

Valentina Malentjeva se encontraba durmiendo en su residencia el 05 de diciembre cuando se incendió recinto.

Cuando ocurrió el incendio, su marido y su hijo se encontraban en el lugar de visita.

Afortunadamente, todos lograron sobrevivir al incidente, sin embargo, Valentina perdió sus pertenencias, entre ellas, una Biblia que recibió cuando comenzaba a conocer al Señor, informa Adventist Review.

Durante varios días, la policía y los bomberos acordonaron el lugar para investigar la causa del incendio, y cuando terminó la prohibición, Valentina y sus hijos caminaron entre los escombros para encontrar algo que hubiese sobrevivido a las llamas.

De manera sorprendente, el hijo de Valentina encontró la Biblia casi intacta: «Es asombroso lo que el amor de Dios puede hacer para preservar lo más importante”, declaró.

Fe

Esta Biblia es muy importante para Valentina. Ella residía en Lituania, y a los 45 años encontró al Señor por medio de su vecina Ira.

Valentina admiraba la fuerza de Ira para enfrentar las adversidades. Y cuándo le preguntó cómo luchaba y se mantenía feliz, su vecina le puso la Biblia en sus manos.

El fin de semana siguiente, asistió a su primer servicio religioso en el mismo lugar donde recibió educación primaria.

El segundo sábado en la iglesia, Valentina recibió una Biblia nueva en ruso. Ese libro se convirtió en su posesión más preciada.

Valentina se mudó a Noruega para aprender sobre la Biblia en la Escuela Biblia Europea en Skotselv.

Cuando la mujer terminó su estudio bíblico la cubierta de su libro estaba muy desgastada, así que le pidió a un artista que le hiciera una cubierta de cuero la cual se conservó hasta el día del incendio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page