15°C New York
04/25/2024
Mujer ve su cáncer como un modo de encontrarse con Dios
Sociedad

Mujer ve su cáncer como un modo de encontrarse con Dios

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha decidido cambiar su relato de vida luego de contraer cáncer. Esta enfermedad suele causar preocupación, sin embargo, para Eva María Fernández este es el momento perfecto para conectarse más con Dios, informa Religión en Libertad.

La mujer nacida en 1970 tenía una gran trayectoria personal como abogada, además poseía un título como educadora infantil y comenzaba un doctorado en economía cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Sin embargo, Eva ha experimentado una profunda experiencia de fe y escribió un libro sobre cómo ha encontrado a Dios en medio del pasillo del hospital.

“La vida es un viaje que tiene por destino encontrar a Dios», dice la autora.

«En mi caso, lo que aparentemente era muy negativo me ha dado tanto amor de Dios, tanta alegría, tanta fortaleza consuelo y paz que no he podido guardármela, y por eso he necesitado 150 páginas donde volcar un amor, manifestó.

Eva dijo que en cinco años de enfermedad comprueba que mirando la enfermedad nos hundimos, pero viendo al Señor “somos capaces de caminar sobre agua”.

Eva indica que además de abrazar a Dios hay que aceptar las pruebas.

“Un cristiano no puede vivir su fe si no coge su cruz. Unas veces será enfermedad, otras el desempleo, una perdida, la tristeza o la soledad, pero el Señor quiere que lo abracemos”; solo así se explica «que un diagnóstico de cáncer se convierta en un regalo de Dios», explicó la autora.

Corazón de niña

Para Eva la enfermedad le ha dado un corazón de niña y derribó todas las capas de su personalidad que la mantenían aferrada al mundo.

La mujer indica que esto hace que las personas sufran a diario de depresión y de ansiedad ante las pruebas diarias, porque «el dolor no encaja con la vida de éxito que el mundo nos vende. Esta sociedad individualista, donde todo depende del hombre, no necesita a Dios y sin embargo sufre, porque le ha hecho desaparecer de Su existencia”.

La mujer insta a depositar la confianza en Dios y no en el mundo, ya que lo que ofrece –belleza, éxito, títulos, posesiones, hasta el amor- puede fallar.

Eva aconseja que para solucionar el vacío interno las personas deben incluir la fe como una pieza fundamental en sus vidas, esto se traduce en aceptar la adversidad y dedicar nuestra confianza en el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page