15°C New York
04/20/2024
Mujer sana de depresión después de aceptar a Jesús en su corazón
Evangelismo Sociedad

Mujer sana de depresión después de aceptar a Jesús en su corazón

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que luchó con la depresión toda su vida encontró la verdadera sanidad después de aceptar a Jesús en su corazón.

Lauren Dunn creció en un hogar disfuncional. Ambos padres eran alcohólicos y se divorciaron cuando ella tenía 3 años. El miedo envolvió su vida mientras crecía viviendo con su madre, informa God TV.

Pero el tiempo con su abuela le dio esperanza y fue su fuente de amor. Sin embargo, a los 10 años, su abuela falleció. Desde entonces, se había sentido sola y deprimida.

Después de la pérdida de su abuela, Lauren no sabía cómo sobrellevar su dolor. Por lo tanto, la adolescente se esforzó por convertirse en una triunfador para ganar amor y aceptación. 

Poco después, también entabló una relación con alguien a quien pensó que podía arreglar. Pero mala ruptura la llevó aún más por el camino de la oscuridad.

Lauren se sintió aún más inútil y vacía después de la ruptura. Reforzó la soledad y la depresión que ya sufría. Ella pronto intentó suicidarse tomando pastillas que casi le quitan la vida.

Tras sobrevivir y recuperarse del incidente, Lauren se convirtió en una defensora del bienestar mental. Primero, se convirtió en consejera y comenzó a trabajar con personas para ayudarlas a superar los desafíos de la vida. 

Pero en el fondo, todavía no había enfrentado sus propias batallas, y los sentimientos de depresión todavía la consumían.

Hasta que un día, un compañero de trabajo cristiano le presentó a Jesús después de que él percibió que ella estaba escondida en la depresión. Él le habló del amor de Jesús y Lauren sintió esperanza por primera vez. 

Entonces llegó un momento en que el compañero de trabajo oró para que ella aceptara a Jesús en su corazón. Ella sabía muy dentro que Jesús era la respuesta a todo lo que estaba pasando. Desde entonces, nunca ha vuelto a ser la misma y no ha mirado atrás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page