Evangelismo Sociedad

Mujer es sanada de tumor tras oraciones: «Dios cambió mi diagnóstico»

“Quisiera decirles que están pasando por una situación difícil para que no se rindan, Dios está con ustedes y tiene un propósito en todo».

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mujer cristiana Aline Claros de São Raimundo Nonato, Brasil regresaba de un programa en su iglesia, cuando notó un tumor en su seno izquierdo, tan grande que podía sostenerlo con las manos.

Como siempre lleva al día sus exámenes preventivos, le resultó extraño y consultó con un par de médicos, miembros de su congregación. Después de rendir los exámenes, Aline recibió malas noticias, informa Guiame.

“Hice la primera ecografía y el resultado dijo que tenía un nódulo ovalado de una categoría sospechosa de cáncer. Estaba aprensiva, pero no acepté ese diagnóstico y me hice un nuevo examen a los 5 días con el mismo resultado», dijo.

Desde ese momento, los hermanos de su iglesia y su familia iniciaron una gran campaña de oración por la vida de Aline. 

Para tener un diagnóstico más preciso, la mujer se sometió a una resonancia magnética. Y de nuevo, el resultado fue el mismo.

“A partir de este resultado, encontré la certeza de que, independientemente del diagnóstico desfavorable, tenía un Dios que nunca me abandonaría. Lloré, sí, pero confiél”, reveló.

La siguiente prueba que le harían a Aline era una biopsia. El equipo médico ya estaba planeando una cirugía de extracción de senos en una fecha próxima. Pero el día antes del examen, el esposo de la cristiana fue guiado por Dios para ministrar sobre su vida.

“Profetizó que Dios tenía un propósito para todo lo que estaba pasando y que Dios estaba buscando una relación más cercana conmigo. Realmente sentí una advertencia de Dios. Puso su mano sobre el tumor y oró fervientemente”, informó Aline.

Milagro de Dios

El día de la biopsia, el Señor se manifestó una vez más a través de su hija mayor. “Ella dijo que estaba curada, pensé que era divertido, pero lo dijo de nuevo», aseguró la cristiana.

Camino al examen, Aline oraba y adoraba a Dios, con la certeza de que Él tenía el control. “Antes de iniciar el procedimiento, el médico dijo que primero haría una ecografía para ubicar el tumor y poder iniciar con mayor precisión la punción”, dijo.

Sin embargo, al comparar el examen reciente con los anteriores, preguntó si realmente eran de Aline. Entonces el doctor repitió la ecografía y después de estar un tiempo analizando los resultados, y dijo que no podía hacer la biopsia porque no había tumores.

“En ese preciso momento entendí lo que estaba pasando y dije que había sucedido un milagro de Dios y el médico respondió con un ‘amén’. Y cuando me toqué el seno, el mismo bulto que sentí muy grande el día anterior, ya no existía”, testificó la mujer.

Aline experimentó un verdadero milagro de Dios y fue agraciada con su bondad. “Dios cambió mi diagnóstico. Pude entender que para todas las cosas hay un propósito y hoy entiendo que Dios buscaba una relación más cercana conmigo”, celebró.

La cristiana curada aún dejó un mensaje a las personas que enfrentan aflicciones como la que ella atravesó: “Quisiera decirles que están pasando por una situación difícil para que no se rindan, Dios está con ustedes y tiene un propósito en todo lo que hacéis, buscadlo a Él de todo vuestro corazón”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More