15°C New York
04/16/2024
Mujer es sanada de tumor tras oraciones: «Dios cambió mi diagnóstico»
Evangelismo Sociedad

Mujer es sanada de tumor tras oraciones: «Dios cambió mi diagnóstico»

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mujer cristiana Aline Claros de São Raimundo Nonato, Brasil regresaba de un programa en su iglesia, cuando notó un tumor en su seno izquierdo, tan grande que podía sostenerlo con las manos.

Como siempre lleva al día sus exámenes preventivos, le resultó extraño y consultó con un par de médicos, miembros de su congregación. Después de rendir los exámenes, Aline recibió malas noticias, informa Guiame.

“Hice la primera ecografía y el resultado dijo que tenía un nódulo ovalado de una categoría sospechosa de cáncer. Estaba aprensiva, pero no acepté ese diagnóstico y me hice un nuevo examen a los 5 días con el mismo resultado», dijo.

Desde ese momento, los hermanos de su iglesia y su familia iniciaron una gran campaña de oración por la vida de Aline. 

Para tener un diagnóstico más preciso, la mujer se sometió a una resonancia magnética. Y de nuevo, el resultado fue el mismo.

“A partir de este resultado, encontré la certeza de que, independientemente del diagnóstico desfavorable, tenía un Dios que nunca me abandonaría. Lloré, sí, pero confiél”, reveló.

La siguiente prueba que le harían a Aline era una biopsia. El equipo médico ya estaba planeando una cirugía de extracción de senos en una fecha próxima. Pero el día antes del examen, el esposo de la cristiana fue guiado por Dios para ministrar sobre su vida.

“Profetizó que Dios tenía un propósito para todo lo que estaba pasando y que Dios estaba buscando una relación más cercana conmigo. Realmente sentí una advertencia de Dios. Puso su mano sobre el tumor y oró fervientemente”, informó Aline.

Milagro de Dios

El día de la biopsia, el Señor se manifestó una vez más a través de su hija mayor. “Ella dijo que estaba curada, pensé que era divertido, pero lo dijo de nuevo», aseguró la cristiana.

Camino al examen, Aline oraba y adoraba a Dios, con la certeza de que Él tenía el control. “Antes de iniciar el procedimiento, el médico dijo que primero haría una ecografía para ubicar el tumor y poder iniciar con mayor precisión la punción”, dijo.

Sin embargo, al comparar el examen reciente con los anteriores, preguntó si realmente eran de Aline. Entonces el doctor repitió la ecografía y después de estar un tiempo analizando los resultados, y dijo que no podía hacer la biopsia porque no había tumores.

“En ese preciso momento entendí lo que estaba pasando y dije que había sucedido un milagro de Dios y el médico respondió con un ‘amén’. Y cuando me toqué el seno, el mismo bulto que sentí muy grande el día anterior, ya no existía”, testificó la mujer.

Aline experimentó un verdadero milagro de Dios y fue agraciada con su bondad. “Dios cambió mi diagnóstico. Pude entender que para todas las cosas hay un propósito y hoy entiendo que Dios buscaba una relación más cercana conmigo”, celebró.

La cristiana curada aún dejó un mensaje a las personas que enfrentan aflicciones como la que ella atravesó: “Quisiera decirles que están pasando por una situación difícil para que no se rindan, Dios está con ustedes y tiene un propósito en todo lo que hacéis, buscadlo a Él de todo vuestro corazón”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page