15°C New York
04/19/2024
En Nicaragua, un chofer evangeliza a sus pasajeros en cada viaje
Persecuciones Sociedad

En Nicaragua, un chofer evangeliza a sus pasajeros en cada viaje

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Managua, Nicaragua, un conductor de autobús se gana el aprecio de muchos pasajeros por predicar diariamente el evangelio antes de iniciar el viaje.

El chofer, quien conduce en la ruta, Tipitapa-Huembe, les alimenta el espíritu a los pasajeros con una predicación.

Algunos pasajeros incluso esperan para viajar en el autobús del predicador.

La prédica del chofer se basa generalmente en el amor al prójimo, en la empatía y el respeto a los demás, instando a las personas a cumplir con el segundo mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Este tipo de iniciativas no es frecuente en las líneas de transporte urbano de Nicaragua, indica el portal el Noticiero de Nicaragua.

Los internautas de las redes sociales han quedado maravillado con esta acción y opinaron al respecto:

“Exelente muy bien hecho. Ejemplo para el resto de buseros, muchísimas bendiciones muy buena iniciativa”, indicó la usuaria de Facebook, Konny Hernández.

Asimismo, la usuaria de Facebook, Fátima Obando bendijo al chofer: “Qué lindo este varón… (Ojalá) todos fueran así porque los conductores tienen la costumbre de ser unos “vulgares”, odiosos. Dios le bendiga y guarde siempre “.

La publicación de Noticiero Nicaragua sobre este tema tiene centenares de likes y decenas de comentarios de personas que bendicen a chofer cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page