15°C New York
03/29/2024
Obispo de Pare de Sufrir prohíbe a pastores casarse con mujeres ‘gorditas’
Iglesia Sectas Sociedad

Obispo de Pare de Sufrir prohíbe a pastores casarse con mujeres ‘gorditas’

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El obispo Sergio Corrêa, de la Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir en Salvador, Brasil, está siendo acusado de prohibir a los pastores solteros casarse con mujeres que se desvían de los “estándares” de la denominación.

La denuncia apareció en el canal de YouTube “Tudo pela Verdade”, que es presentado por Marcelo Roque, quien fue pastor durante 5 años y estuvo más de 20 años dentro del sistema.

El youtuber afirmó que recibió denuncias de un pastor de Pare de Sufir que estuvo comprometido durante 7 años. Su novia pesaba 70 kilos, pero el obispo Sergio Corrêa y su esposa afirmaron que la novia tenía sobrepeso y necesitaba perder 20 kilos.

La justificación del obispo es que los médicos de Moriá, hospital vinculado a Pare de Sufrir. Afirman que para la salud de las novias hay que tener en cuenta la altura y el peso, informa Fuxico Gospel.

Según el youtuber, la novia del pastor que hizo la denuncia se hizo todas las pruebas que dieron como resultado que todo estaba normal. Y que no hacía falta que bajara de peso.

Sin embargo, la mujer logró bajar 10 kilos, pero no fue suficiente para la administración de la iglesia. Quien le pidió al pastor que terminara el noviazgo.

El pastor que hizo la denuncia no aceptó separarse de la novia, con quien salía desde hace 7 años. Por ello, renunció a su cargo y se casará el próximo mes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page