15°C New York
04/19/2024
Padre de Hailey Bieber agradece oraciones por la recuperación de su hija
Evangelismo Sociedad

Padre de Hailey Bieber agradece oraciones por la recuperación de su hija

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El padre de Hailey Bieber, el actor Stephen Baldwin, agradeció las oraciones que recibió su hija tras ser diagnosticada con un coágulo de sangre en el cerebro.

El cristiano, Baldwin tomó su cuenta de Instagram el lunes por la mañana y dijo que «se arrodilla ante Dios tanto como sea posible todos los días», informa Christian Post.

Casada con el cantante Justin Bieber, la supermodelo estadounidense se encuentra ahora recuperándose en casa. Hailey, de 25 años, dijo que este es «uno de los momentos más aterradores que he vivido».

«Muchas gracias por todas las oraciones por la maravillosa Hailey», dijo Baldwin, quien pidió a todos que oraran específicamente por su yerno, que está de gira.

“Seguiremos orando por Justin Bieber en la gira para que el amor, la paz y la alegría puedan tocar este mundo”, escribió Baldwin.

Al final de su publicación, el actor glorificó a Dios : «Él es mi padre… Lo amo tanto como siempre. Es un buen padre».

Hospitalización y agradecimiento

Usando las redes sociales, Hailey reveló que fue hospitalizada en Palm Springs, California debido a un «coágulo de sangre muy pequeño» en su cerebro que le provocó una leve falta de oxígeno.

Igualmente, Hailey agradeció a todos los que «se comunicaron con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor».

Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista People que el cantante pidió a todos que oraran por su esposa y «nunca se apartó de su lado» después del aterrador incidente.

“Él estaba diciendo que no podía perderla, sin importar el costo, quería el mejor tratamiento médico disponible”, revelaron.

Justin y Hailey han estado casados ​​por tres años y son miembros del ministerio Churchome, dirigido por Judah Smith .

La pareja se conoció cuando eran niños después de que Baldwin les presentara a los dos. Salieron y se separaron cuando ella tenía 19 años.

Durante una conferencia de la iglesia en Miami celebrada en 2018, volvieron a estar juntos y luego se casaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page