15°C New York
04/25/2024
Padre e hija sobreviven a grave accidente aéreo: «Dios nos salvó»
Evangelismo Iglesia Sociedad

Padre e hija sobreviven a grave accidente aéreo: «Dios nos salvó»

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El estadounidense Christopher White y su hija Angela, de 13 años, regresaron a su iglesia, Christian Life Assembly, tras presenciar el milagro de sobrevivir a un grave accidente aéreo en Pensilvania el año pasado.

El cristiano dijo que volaba con su hija en un Cessna 150, un pequeño avión a motor, cuando fue sorprendido por una tormenta de nieve y perdió la visibilidad, informa Christian Post.

«Lo siguiente que recuerdo es ser aplastado en el avión, en el silencio y el frío», dijo. La avioneta se estrelló en el distrito de Bear Creek Township, entre bosques, cerros y rocas. 

Después de dos horas colgados de los árboles en el hardware de la aeronave, enfrentando un frío de -6°C, el equipo de rescate encontró a padre e hija. 

«Dios nos salvó la vida», testificó Christopher en el servicio. “Los árboles agarraron el avión, las alas se doblaron hacia atrás y absorbieron la velocidad del avión. La nariz del avión no estaba aplastada. Si eso hubiera pasado, hubiéramos tenido un funeral”, explicó.

El padre se rompió varios huesos en el accidente y la hija Angela sufrió quemaduras de segundo grado por frío extremo. Además, se fracturó la columna y desarrolló escoliosis. Así que es poco probable que la niña vuelva a caminar.

La esposa de Christopher, Sharon White, también testificó y dijo que la noche del accidente Dios la llevó a orar por la protección de su esposo y su hija. Sharon sintió que algo andaba mal cuando Christopher tardó demasiado en responder a su mensaje y llamó a la policía.

«Jesús escucha y participa activamente cuando invocas su nombre. Hay poder en el nombre de Jesús, no solo para situaciones especiales», declaró.

El equipo de rescate que salvó a Christopher y Angela también asistió al servicio y se unió a la familia White en el púlpito para compartir sobre la experiencia.

«Este es un gran evento para nosotros. Todo mi equipo no se dio por vencido. Siguieron buscando. No se dieron por vencidos hasta que los encontramos», dijo James Serafin, director de Bear Creek Volunteer Hose Company.

La Iglesia Christian Life Assembly planea ayudar a que el hogar de la familia White sea más accesible para su hija en silla de ruedas y está promoviendo una recaudación de fondos en línea para financiar tratamientos médicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page