15°C New York
04/23/2024
Pareja de pastores muere atropellada después de un servicio
Sociedad

Pareja de pastores muere atropellada después de un servicio

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado lunes, la pareja de pastores Yvonne Lee-Wilson de 65 años, y su esposo,  Adelbert Wilson de 69 años, murieron atropellados después de un servicio religioso.

La pareja manejaba un todoterreno rojo cuando fue impactada por otro vehículo. El auto se volcó dejando destruido el techo y sus paredes.

La hermana de Lee-Wilsonk, Geneva Davis, expresó que le gustaría que los responsables del crimen se entregaran, aunque confesó que no sabe si se trató de un hecho accidental o intencional.

“No sé si te das cuenta de lo que hiciste. Deberías presentarte porque lastimaste a una familia, lastimaste a los miembros de la iglesia, lastimaste a la gente en todas partes. No solo los golpeaste, sino que corriste», expresó.

Informes sugieren que se trató de un accidente, y que las víctimas fueron trasladadas a dos hospitales cercanos donde fallecieron.

La pareja estaba casada por 34 años y deja a dos hijas, ocho nietos y cinco bisnietos.

La policía halló en el lugar de los hechos un Nissan Rogue blanco dañado con las puertas abiertas, y se presume que fue el vehículo que impactó el carro de la pareja de pastores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page