15°C New York
03/29/2024
Pareja de ucranianos se casan en medio de la guerra 
Sociedad

Pareja de ucranianos se casan en medio de la guerra 

Mar 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  A pesar de la intervención militar de Rusia en Ucrania, una pareja de cristianos decidió casarse, informa Christianity Today.

Debido a que las fuerzas militares de ambos países se disputan el control de algunas ciudades de Ucrania, la cotidianidad de ese país se ha visto afectada. Incluso cientos de miles de personas han abandonado sus casas huyendo de la guerra.

Andrey y Nadya tenían agendada su boda en la capital de Ucrania, Kiev, así que decidieron cumplir con la programación de su matrimonio a como diera lugar, y fueron enviados a la iglesia local de Nadya a 185 millas al sureste a lo largo del río Dnieper.

 “¿En medio de una guerra? ¡Eso no tiene sentido!”, dijo irónicamente Benjamin Morrison, un veterano misionero estadounidense de 20 años que está casado con una ucraniana.

Continuó: Qué mejor recordatorio de que incluso la guerra no puede acabar con el amor. ¿Y qué mejor manera de decir que servimos a un Rey superior que regocijarnos en medio del caos?

El sábado 26 de febrero en una ceremonia improvisada la pareja contrajo nupcias sin ningún impedimento.

Según cifras del gobierno ucraniano, 4 mil 300 efectivos rusos han fallecido en medio del combate, mientras que se contabilizan 352 ciudadanos de Ucrania que han muerto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page