15°C New York
04/19/2024
Pastor asegura que la nueva película de Disney, ‘Red’, es demoníaca
Pastor Películas Sociedad

Pastor asegura que la nueva película de Disney, ‘Red’, es demoníaca

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una nueva película de Disney llamada “Red” ha generado una ola de debate. La película cuenta la historia de una niña de 13 años llamada Meilin, que mágicamente comienza a transformarse en un panda rojo gigante.

El pastor Mike Signorelli de Nueva York publicó recientemente un video en las redes sociales, donde explica a los padres sus preocupaciones espirituales sobre la película y las razones por las que concluyó que no es una película para niños, informa CBN News.

“Creo que todos los padres tienen el mandato de realizar un seguimiento del material. Porque cada dispositivo que tienes en tu casa es un portal, o una ventana, a las cosas de Dios o, lamentablemente, cosas que creo que son demoníacas”, dijo Signorelli.

Según el predicador, como padre de un niño, quería ver la película para comprender mejor su contenido. Afirma que durante los primeros ocho minutos de la película se quedó estupefacto. 

Asimismo, señaló que el tema trata sobre la comunicación ancestral, entre otros temas que no se alinean con una cosmovisión bíblica.

“Sabemos que en Hebreos 9:27, está señalado vivir una vez y luego morir y enfrentaremos el juicio. Y está estrictamente prohibido, en el contexto cristiano, comunicarse con los muertos. Y así, incluso en los primeros ocho minutos, tienes cánticos, comunicación con los ancestros”, explicó el pastor.

Igualmente, el pastor dijo que millones de padres cristianos no saben lo que ven sus hijos y que es posible que no se den cuenta de que la película muestra prácticas espirituales que la fe cristiana condena.

Signorelli cree que es esencial que los padres estén debidamente educados sobre los temas y el contenido general. Hay escenas sobre la menstruación, y otras con la frase “Mi panda, mi elección” (una pieza en la línea proabortista “mi cuerpo, mis reglas”), entre otros elementos.

“Creo que lo que sucede es que estamos tan insensibles que con el tiempo, las cosas que solían ser ofensivas para los cristianos, desafortunadamente, creo que las aceptamos. E ignoramos eso, y esa es realmente la razón por la que sentí una carga tan grande al hablar sobre esta película», concluyó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page