15°C New York
04/19/2024
Pastor atado y golpeado asegura que Dios lo desató sobrenaturalmente
Pastor Persecuciones Sociedad

Pastor atado y golpeado asegura que Dios lo desató sobrenaturalmente

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la ciudad de Delhi, India, un pastor, cuyo nombre no reveló por razones de seguridad, fue amarrado a un poste y golpeado.

Las personas grabaron el momento en el cual al pastor lo ataban alrededor de 150 personas. Incluso estudiantes uniformados lo insultaban y lo agredían.

«Una gran multitud me rodeó y me asaltó, incluidos escolares que me patearon con sus piernas», dijo a Morning Star News.

«Me golpearon en la cabeza tantas veces que empecé a sangrar por la nariz y la boca, pensé que me habían roto el hueso de la nariz. Cogieron agua y me la echaron en la cara, limpiaron la sangre que goteaba con un pañuelo y empezaron a golpearme de nuevo», relató.

El hombre fue atacado en las primeras horas de la mañana y luego alrededor de las 10 am lo llevaron a un poste donde fue golpeado hasta el mediodía.

Asimismo, el cristiano aseguró que nadie llamó a la policía para que lo rescataran: “Todo el mundo observó en silencio cómo me trataban de una manera tan inhumana», se desahogó el pastor.

Cuando el hombre estaba sin fuerzas, y lo amenazaban con golpearlo con un garrote, sus cuerdas se desataron. “El Señor me salvó, creo que me desató las manos”.

Posteriormente, el líder cristiano pudo escapar entre los coches que pasaban hasta llegar a su casa.

El pastor dijo que la policía no le está prestando atención a su caso: «La policía no está recogiendo las imágenes de vídeo de la intersección, sino que está tratando de inculparme. Todo se aclarará cuando se obtengan las pruebas de las cámaras», dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page