15°C New York
03/29/2024
Pastor es desenmascarado por su hermana: «Es un mentiroso y falso profeta»
Pastor Sociedad

Pastor es desenmascarado por su hermana: «Es un mentiroso y falso profeta»

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hermana del pastor César Anacleto, Rosane Da silva Anacleto, lo denunció a través de un audio que circula en las redes sociales. Según la familiar, el religioso “siempre vivió a base de mentiras”.

Según Rosane, el pastor César siempre quiso hacerse grande y ponerse por encima de los demás. La hermana de Anacleto afirmó que el pastor que cerró recientemente la iglesia en Erechim y se fue para la ciudad de Camboriú, Brasil siempre quiso ser rico.

La declaración de la hermana contra César Anacleto, explica a los fieles la razón por la que les obligó a pagar votos, con un valor gravado en unos 30 reales por cada miembro.

“Él nunca quiso ser pobre, ya sabes, siempre quiso ser rico, siempre por delante”, dice en un fragmento del audio, informa Gospel Contei.

Rosane también señala que además de destruir familias en Erechim, también puso a toda la familia de su hermana en su contra.

https://www.youtube.com/watch?v=H_DW97yD0No

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page