15°C New York
04/24/2024
Pastor: «Dios quiere sanar las naciones a través de la oración»
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor: «Dios quiere sanar las naciones a través de la oración»

Mar 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios promete sanar a las naciones a través de la oración, pero eso requiere un alineamiento de su pueblo, recuerda el pastor Joel Engel . 

El fundador de Engel Ministries ha estado reuniendo intercesores por más de 35 años en oración 24/7 y nos recuerda la importancia de esta llave espiritual, informa Guiame.

“En este momento, el mundo vive con mucho miedo con guerras, rumores de guerras y preocupaciones. Por eso es tan importante para nosotros ser parte de un grupo de oración”, dijo Engel en su canal de YouTube.

Recuerda las palabras de Jesús en Mateo 18:18-20, enseñando que «si dos en la tierra se ponen de acuerdo en cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos».

El pastor también citó el conocido pasaje de 2 Crónicas 7:14, que dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces desde el cielo oiré, perdonaré tu pecado y sanaré tu tierra».

“Es una promesa sobre la oración”, explica el pastor Joel Engel. “Hoy estamos haciendo una gran cadena de oración por las naciones. Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que presenciamos una batalla sangrienta en los niveles de la última guerra”.

Por último, Engel concluye diciendo que “necesitamos hoy una sanación en las naciones”, y eso puede suceder a través de la oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page