15°C New York
03/29/2024
Pastor habla sobre Israel: «Dios le dio esta tierra al pueblo judío por pacto de sangre para siempre»
Israel Sociedad

Pastor habla sobre Israel: «Dios le dio esta tierra al pueblo judío por pacto de sangre para siempre»

Mar 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los más poderosos partidarios cristianos de Israel en Estados Unidos ve claras similitudes entre la carrera de Irán hacia las armas nucleares y un audaz ataque israelí contra un reactor nuclear iraquí en 1981.

En una amplia entrevista, el pastor John Hagee, fundador y presidente de Christians United for Israel y su propio Ministerio John Hagee, dijo que “hay un paralelo exacto. En todo caso, el paralelo actual es aún más peligroso”, informa Israel365 News.

Hagee recordó el bombardeo de Israel al reactor de Osirak, ordenado por el entonces primer ministro Menachem Begin. Como el momento que lo convenció de lanzar lo que se ha convertido en la mayor organización cristiana proisraelí en Estados Unidos.

“Pensé que Menachem Begin había hecho algo heroico y valiente, algo justo para su pueblo. Algo justo para la gente del mundo”, dijo Hagee. 

Hagee señaló que si bien él y muchos otros apoyaron el ataque que haría a Israel más seguro. “Los medios de comunicación de ‘culpar a Estados Unidos-Israel primero’ dijeron que Israel debería sufrir condenas por su diplomacia de cañoneras”.

Hagee fue elogiado en dos eventos separados en Jerusalén esta semana, con el Premio Apoyo a Israel en el Simposio Begin anual, que conmemora los 30 años desde el fallecimiento del famoso primer ministro de Israel, y otro en la Gran Sinagoga de Jerusalén.

Por último, declaró: “Dios Todopoderoso le dio esta tierra al pueblo judío mediante un pacto de sangre para siempre”, y agregó: “Israel y el pueblo judío no ocupan esta tierra. Ellos son dueños de esta tierra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page