15°C New York
04/25/2024
Pastor de izquierda dice que «derrotar a Bolsonaro es un acto de amor»
Pastor Política Sociedad

Pastor de izquierda dice que «derrotar a Bolsonaro es un acto de amor»

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor con ideología de izquierda, Henrique Vieira , líder de la Iglesia Bautista del Camino, tuiteó que “derrotar a Bolsonaro es un acto de amor”.

Por otro lado, el religioso también estuvo en el escenario del Lollapalooza este sábado 26 de marzo, haciendo acto de presencia en el show del rapero Emicida, informa Fuxico Gospel.

El rapero ya abrió su presentación maldiciendo al presidente Jair Bolsonaro: “Primero, buenas noches a todos. Segundo, no sé tú, pero yo te extrañé mucho. Tercero, si tienes entre 15 y 18 años, quítate la m*erda de la credencial de elector. Cuarto, Bolsonaro, ve a tomarlo en el c*” , manifestó.

Por su parte, el pastor Henrique Vieira, participó del espectáculo haciendo una emotiva declaración sobre el “amor”. Publicó el video en su perfil de Instagram y recibió elogios del cantante cristiano Leonardo Gonçalves, así como de otros artistas.

El festival de música está en el centro de una polémica después de que el Tribunal Superior Electoral accedió a un pedido del partido del presidente Bolsonaro, y prohibió las manifestaciones que configuren propaganda electoral, estableciendo una multa de $50 mil reales ($10 mil dólares).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page