15°C New York
04/20/2024
Pastor secuestrado en Ucrania fue liberado: ‘La oración hace la diferencia’
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor secuestrado en Ucrania fue liberado: ‘La oración hace la diferencia’

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor ucraniano arrestado por las fuerzas rusas ha sido liberado, así lo informó su familia mediante Facebook, el pasado 28 de marzo.

Según los informes, Dmitry Bodyu, líder de la Iglesia Word of Life, fue llevado cautivo de su casa el 19 de marzo. La familia del pastor señaló que diez soldados rusos se le acercaron en su casa y se lo llevaron.

Helen Bodyu, esposa del pastor, fue quien notificó su liberación. En su mensaje en la red social agradeció el apoyo y las oraciones recibidas, informa CBN News.

«¡Muchas gracias a todos por sus oraciones! Dmitry está en casa. Está muy bien. ¡Gracias por su participación, por su preocupación, ayuda y amor!¡Dios es bueno!», continuó Helen. «¡Alabado sea el Señor!», Escribió. 

Con base en Melitopol, una de las ciudades ucranianas que sufren los ataques de las tropas rusas, Dmitry aún no ha podido hablar directamente con su familia desde que descubrió su liberación.

‘Poder de la oración’

La familia del pastor siguió la situación desde la distancia. Según Helen, en una entrevista, Dmitry fue sacado de su casa por un grupo de soldados rusos mientras su familia miraba.

«Llegaron en la mañana», dijo en la entrevista por teléfono. «Se llevaron nuestros teléfonos, dispositivos, computadoras, documentos, y se los llevaron a algún lado. No sé a dónde».

Olesya Griffith, la hermana de Bodyu que vive en el norte de Texas, dijo que estaba «feliz y aliviada» de saber que su hermano estaba libre.

El pastor Otis Gillaspie de Open Door Church en Burleson, Texas, es amigo de la familia Bodyu. Afirmó que tenía fe en que Dmitry sería liberado debido a su personalidad extrovertida y el poder de la oración.

«Realmente siento que la oración hace una diferencia y ha hecho una diferencia en este caso. No puedes conocerlo y no gustarte. Sentí que capturó a quienes lo capturaron», concluyó Gillaspie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page