Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor sobrevive milagrosamente al Covid-19 y comparte su testimonio

Spread the love

En su última pesadilla, el pastor vio a dos hombres a caballo, con las armas encendidas en las manos, que venían a rescatarlo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alfred Murillo, pastor de la Asamblea de Dios en Brasil, estuvo hospitalizado durante semanas a causa del Covid-19, pero sobrevivió milagrosamente gracias a su inquebrantable fe.

Sus días y noches estaban llenos de pesadillas en las que un enemigo intentaba repetidamente quitarle la vida. Día a día, las pesadillas se hacían más oscuras, sus muertes imaginarias más y más aterradoras, y Murillo se debilitaba más y más.

“El Enemigo estaba tratando de infundirme miedo, y yo había luchado, pero ahora estaba en un callejón sin salida. Estaba clamando a Dios, mis ojos en mi enemigo, que se acercaba y estaba listo para derribarme”, explicó, informa News AG.

De repente, en su última pesadilla, exhausto ya punto de rendirse, Murillo vio a lo lejos a dos hombres a caballo, con las armas encendidas en las manos, que venían a rescatarlo, ahuyentando a sus atacantes.

Cuando los caballeros victoriosos se acercaron, Alfred los reconoció, la pastora de Ogden, Shannon Schreyer, y su hijo, Caleb. Él cree que este fue el punto de inflexión en sus pesadillas y su recuperación física, con pruebas que lo demuestran.

Ese día, el pastor Schreyer fue al hospital específicamente para orar por Alfred el mismo día que Alfred creía que estaba a punto de ser vencido por el Enemigo en su sueño.

“Su cuerpo estaba respondiendo a lo que su espíritu ya sabía, que Jesús era lo suficientemente grande como para traerlo de regreso”, dijo Schreyer.

El hospital le pidió que hablara con algunos miembros de su personal sobre su supervivencia. Cuando llegó, Alfred se sorprendió al saber que la presentación también se estaba viendo en línea, un total de alrededor de 80 miembros del personal médico estaban presentes voluntariamente.

Según las Asambleas de Dios  cuando terminó de contar su historia expresó el amor de Dios por cada persona que participó. Compartió con todos ellos cómo miles de personas que oraban por él también oraban por el personal médico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. YL activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:68

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:6
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More