15°C New York
04/23/2024
Pastor sobrevive milagrosamente al Covid-19 y comparte su testimonio
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor sobrevive milagrosamente al Covid-19 y comparte su testimonio

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alfred Murillo, pastor de la Asamblea de Dios en Brasil, estuvo hospitalizado durante semanas a causa del Covid-19, pero sobrevivió milagrosamente gracias a su inquebrantable fe.

Sus días y noches estaban llenos de pesadillas en las que un enemigo intentaba repetidamente quitarle la vida. Día a día, las pesadillas se hacían más oscuras, sus muertes imaginarias más y más aterradoras, y Murillo se debilitaba más y más.

“El Enemigo estaba tratando de infundirme miedo, y yo había luchado, pero ahora estaba en un callejón sin salida. Estaba clamando a Dios, mis ojos en mi enemigo, que se acercaba y estaba listo para derribarme”, explicó, informa News AG.

De repente, en su última pesadilla, exhausto ya punto de rendirse, Murillo vio a lo lejos a dos hombres a caballo, con las armas encendidas en las manos, que venían a rescatarlo, ahuyentando a sus atacantes.

Cuando los caballeros victoriosos se acercaron, Alfred los reconoció, la pastora de Ogden, Shannon Schreyer, y su hijo, Caleb. Él cree que este fue el punto de inflexión en sus pesadillas y su recuperación física, con pruebas que lo demuestran.

Ese día, el pastor Schreyer fue al hospital específicamente para orar por Alfred el mismo día que Alfred creía que estaba a punto de ser vencido por el Enemigo en su sueño.

“Su cuerpo estaba respondiendo a lo que su espíritu ya sabía, que Jesús era lo suficientemente grande como para traerlo de regreso”, dijo Schreyer.

El hospital le pidió que hablara con algunos miembros de su personal sobre su supervivencia. Cuando llegó, Alfred se sorprendió al saber que la presentación también se estaba viendo en línea, un total de alrededor de 80 miembros del personal médico estaban presentes voluntariamente.

Según las Asambleas de Dios  cuando terminó de contar su historia expresó el amor de Dios por cada persona que participó. Compartió con todos ellos cómo miles de personas que oraban por él también oraban por el personal médico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. YL activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page