15°C New York
04/24/2024
Pastor ucraniano: «Dios está enviando ángeles para protegernos»
Evangelismo Sociedad

Pastor ucraniano: «Dios está enviando ángeles para protegernos»

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor ucraniano informó que Dios está enviando ángeles para proteger a Ucrania, país que enfrenta un ataque ruso desde hace más de una semana. 

Karen Zelfimein, que vive en Odessa, fue testigo de episodios de liberación sobrenatural en una entrevista reciente con «It’s Supernatural» de Sid Roth, informa Charisma News.

«Escuché algunas historias de personas que miraban al cielo y veían nubes en forma de ángeles. Pero lo más importante, en ese mismo momento, dijeron que estaban muy animados. Sintieron la presencia de alguien tan tangible y reconfortante”, reveló Karen.

Para el pastor, estos eventos son señales de Dios para el pueblo ucraniano. “Yo creo que Dios hace esto para animar a la gente en tiempos de dificultad y devastación. Muchas personas tienen miedo y no saben lo que va a pasar de la noche a la mañana», dijo.

Igualmente, añadió: «Yo creo que estas visitas son señales de que Él les está diciendo que los ama y que les está enviando ángeles. para protegerlos”.

La mano de Dios

El pastor cree que es Dios quien protege al pueblo ucraniano. Dijo que había oído hablar de muchos informes de milagros en el campo de batalla, que salvaron a militares y civiles ucranianos. 

Zelfimein también señaló que había escuchado informes de muerte y destrucción, pero también historias de nueva vida. Según él, en el metro de Kiev viven 150 mil personas y en los últimos siete días nacieron 47 niños en la estación.

“A pesar de la muerte, la guerra, la devastación y la destrucción, hay vida y todo está en la mano de Dios”, manifestó

A pesar de que las tropas rusas rodean cada vez más a Ucrania, matando a soldados y civiles, el pastor dijo que las oraciones de los cristianos de todo el mundo salvarán a su país y lo llevarán a un final glorioso. .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page