15°C New York
04/20/2024
Pastor asegura que ‘los últimos tiempos están ya sobre nosotros’
Escatología Pastor Sociedad

Pastor asegura que ‘los últimos tiempos están ya sobre nosotros’

Mar 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ,¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esta ha sido una pregunta central entre los cristianos durante los últimos dos milenios, aunque los acontecimientos recientes han catapultado una vez más la escatología al frente teológico.

Greg Laurie, pastor de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, está más que dispuesto a discutir lo que dicen las Escrituras sobre el fin de los días. Un tema que a menudo se evita o se minimiza en algunos lugares de culto.

“No sé por qué más personas no quieren hablar de escatología o eventos de los últimos tiempos. Porque la profecía bíblica no se da para asustarnos sino para prepararnos”, dijo. “Y no solo eso, sino que creo que nos motiva”.

Laurie continuó: “Hablar de estas cosas puede ser muy motivador para los cristianos para mantenernos alerta espiritualmente”, informa CBN News.

Saber que Jesús podría regresar en cualquier momento, dijo, puede “ser un motivador para vivir una vida piadosa”. Pero Laurie abordó los extremos que él cree que pueden desarrollarse en ambos lados de la discusión de los últimos tiempos.

En cuanto a lo que está pasando con Rusia y Ucrania en este momento, Laurie reflejó a numerosos predicadores y expertos en la Biblia al expresar su creencia de que vale la pena verlo todo. 

Dijo que muchos creen que la profecía de «Gog y Magog» en Ezequiel 38 hace referencia a Rusia y, por lo tanto, la invasión de Ucrania es un evento digno de mención.

Con todo esto en mente, Laurie dijo que su mayor preocupación en este momento es el estado de nuestra cultura. Pero mientras la secularización se está afianzando, el predicador cree que todavía es posible que estalle un avivamiento.

“La realidad es: los avivamientos a menudo ocurren en tiempos de crisiS. Necesitamos uno, y creo que el contexto mismo de nuestra cultura nos lo recuerda, y podría ser el momento perfecto para que vuelva a suceder”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page