15°C New York
04/23/2024
Pastor unge armas para que fieles las usen «contra hombres malvados»
Pastor Sociedad

Pastor unge armas para que fieles las usen «contra hombres malvados»

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hecho insólito ocurrió el pasado sábado (13), en una iglesia evangélica. Un video que circula en las redes sociales muestra una ceremonia de unción de armas

En el templo estaban tres pastores, dos delegados y un investigador. Uno de los pastores que aparece en las imágenes es Rodrigo Mocellin, conocido por realizar videos recomendando el uso de las armas, informa Fuxico Gospel.

“Ungimos estas armas, son para la seguridad de la población de nuestra ciudad, Señor. Pedimos que el Señor venga a custodiar, venga a protegernos, a través, Señor Dios, de estas armas”, dice uno de los pastores, que se identifica como Nenê. 

Igualmente, agrega: “Estas armas serán para nuestra protección, para resguardar a la población en el nombre de Jesús de los hombres malvados”. (Ver video aquí).

El video ganó protagonismo en las redes sociales y ha ido dividiendo la opinión de los internautas. El ex pastor Caio Fábio compartió el contenido y criticó la actitud de los religiosos. En su publicación, escribió:

“¡La unción de las armas! Antes era:¡Que el Señor acampe a su alrededor con su ángel, te cubra, te proteja y te libere!” Hoy es así:
¡Unge nuestras armas para que nos protejan! ¡Dios mio! ¿Quiénes son los bandidos y los hombres y mujeres de Belial que robaron tu nombre de entre los humanos en la oscuridad?” dijo Gaius.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page