15°C New York
04/18/2024
Pastora Lisney De Font asegura que si no diezmas no eres salvo
Pastor Sociedad

Pastora Lisney De Font asegura que si no diezmas no eres salvo

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha viralizado una prédica de la pastora Lisney De Font donde aseguró que, «el que no diezma no entra al reino de los cielos».

La pastora sustentó su pensamiento citando la Biblia, en Malaquías 3:8-9. «¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado».

Asimismo, la pastora afirmó que cuando las personas diezman abren las ventanas de los cielos, obtienen protección, bendición, abundancia y prosperidad. (Ver video aquí).

«El diezmo es una verdad de Dios, entonces si no diezmas no puedes tener relación con el Espíritu Santo. Porque te hubiese convencido de que es una verdad de Dios», señaló la pastora.

Igualmente, señaló: «Dios estableció un sistema económico en la tierra, a fin de bendecir a su pueblo para enseñarle a dar. Porque Él fue el primero en dar. Él lo dio todo».

Por último, añadió que si hablaras con Dios te llamaría ladrón por no diezmar. «El diezmo es un principio del reino, por lo tanto todos debemos diezmar», concluyó. .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1359

You cannot copy content of this page