15°C New York
04/24/2024
Pat Robertson dice que la profecía de Gog y Magog está por cumplirse
Sociedad

Pat Robertson dice que la profecía de Gog y Magog está por cumplirse

Mar 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El tele-evangelista Pat Robertson indicó en su programa (El Club 700) que los ataques de Rusia preparan el terreno para que se cumpla la profecía de Gog y Magog.

Robertson aseguró que todo se está preparando para que toda la región le declare la guerra a Israel.

El tele-evangelista mostró en un mapa la conexión de los países con la profecía. La imagen identificaba a “Rusia como Rosh, a Turquía como Togarmah y Tubal, a Irán como Persia, y a Turquistán, Uzbekistán y Kazajistán como Magog. Rusia y Turquía, dijo Robertson, finalmente se unirán contra Israel.

Robertson leyó dos pasajes de la Biblia sobre esta profecía: Ezequiel 38:1-6 y Ezequiel 38:18-22.

Según la Biblia, Gog es un personaje apocalíptico que surge de las tierras de Magog para guerrear contra Dios y su pueblo Israel al fin de los tiempos que viene descrito en Ezequiel y Apocalipsis.

En Ezequiel 38:21, Dios dice: “Invocaré una espada contra Gog en todos mis montes».

Interpretación

Robertson dijo que Putin se está impulsando a moverse contra Israel: “Lo que Putin está haciendo al moverse como lo está haciendo es establecer a Ucrania como un punto de apoyo para uno de los ejércitos».

Asimismo, dijo que Rusia y Turquía formarán un tremendo ejército en los últimos días.

 «Y creo que se puede decir: ‘Bueno, Putin está fuera de sí’. Sí, tal vez sea así. Pero al mismo tiempo, está siendo impulsado por Dios. Entró en Ucrania. Pero ese no era su objetivo. Su objetivo era avanzar contra Israel en última instancia, y se unirá a Turquía».

El tele-evangelista dijo que Ucrania es un gran puente para que Rusia tenga acceso a gran parte de la región.

«Toda esa zona va a ser movilizada contra Israel en los últimos días. Y Dios dice: ‘Voy a ocuparme de ello’. Así que usted puede mirar su mapa. Puede leer sus periódicos, puede escuchar sus noticias, pero sepa de hecho que Dios está llevando a cabo lo que profetizó hace años a través de su siervo Ezequiel.»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page