15°C New York
04/25/2024
El Pentágono preocupado de que laboratorios de armas biológicas caigan en manos rusas
Política Sociedad

El Pentágono preocupado de que laboratorios de armas biológicas caigan en manos rusas

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La teoría de que los laboratorios biológicos administrados por Estados Unidos en Ucrania, estaban desarrollando enfermedades relacionadas con el Covid fue desacreditada por los principales medios de comunicación.

Pero el testimonio de un funcionario del gobierno de EE.UU ante el Congreso. Ha revelado que al menos parte de esta “teoría de la conspiración” es, de hecho, cierta, informa Israel365 News.

El martes, el gobierno de EE.UU admitió haber dirigido los laboratorios. Cuando la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, testificó ante una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre Ucrania en Washington, DC.

En ese momento dijo que Estados Unidos estaba trabajando con Ucrania para evitar la invasión rusa. Y así evitar que los rusos se apoderen del material de investigación biológica. 

“Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica, de las que ahora estamos bastante preocupados que las tropas rusas, las fuerzas rusas, puedan estar tratando de controlar”, declaró a los legisladores estadounidenses el 8 de marzo.

Asimismo, agregó: “Estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo pueden prevenir ninguno de esos materiales de investigación caigan en manos de las fuerzas rusas si se acercan».

A pesar de admitir que Estados Unidos estaba a cargo de los laboratorios en Ucrania, el senador Marco Rubio le preguntó a Nuland si los rusos serían más probablemente responsables en caso de que ocurriera un ataque con armas biológicas o químicas dentro de Ucrania. 

Nuland respondió: “No tengo ninguna duda, senador”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page