15°C New York
03/29/2024
¿Profecía bíblica? Tormenta de arena cubre España como dice Deuteronomio
Escatología Sociedad

¿Profecía bíblica? Tormenta de arena cubre España como dice Deuteronomio

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una tormenta de arena ha cubierto varias ciudades de España haciendo que su cielo sea completamente naranja y todo a su paso esté cubierto del polvo proveniente del Sahara.

En una buena parte de Madrid las calles están llenas de arena. Por ello, los ciudadanos han manifestado que pareciera que la profecía de las plagas de Egipto se estuviera cumpliendo en este momento que podría traer al Apocalipsis.

La arena, proveniente del desierto de Sahara ha llegado a regiones de Valencia, Alicante y Almería, informa DW.

Todo esto es producto de una calima que está en la atmósfera. En la cual hay partículas sólidas no acuosas que son extremadamente pequeñas e invisibles a los ojos humanos, explicó la Agencia Estatal de Meteorología

La condición meteorológica es bastante usual en el archipiélago atlántico de Canarias, al norte de África, pero en España no tanto.

Se ha previsto que siga llegando la arena en grandes cantidades por los próximos días y acercándose a países como Alemania.

Las impresiones de las personas a través de redes sociales han sido de temor, ya nunca habían experimentado una situación igual quedando registrado por medio de fotos y vídeos como todo está cubierto de arena.

Algo parecido ya sucedió en la Biblia, en donde Dios dijo que “haría llover sobre la tierra polvo y ceniza hasta que no haya vida debido a la desobediencia de la creación; entonces, ¿tales tiempos ya están ocurriendo?

«Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas» – Deuteronomio 28:24.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page